Curso de reingeníeria aplicada a las ventas

Identificará los puntos de cambio en su área de ventas y otras áreas relacionadas en el proceso de ventas.

 


Introducción

Actualmente todas las empresas exitosas están buscando adaptarse a la globalización para poder ser competitivas en un entorno difícil para su sobrevivencia y desarrollo. Algunas de ellas mejoran en su infraestructura de negocio, en sus tecnologías y en sus metodologías pero siguen vendiendo como vendían hace 10 años, por lo tanto no obtienen los resultados esperados en el tiempo esperado.

Para aprovechar esos cambios y tener el éxito buscado es necesario también realizar una “Reingeniería” de sus ventas. Es necesario redefinir objetivos, estructura y forma de vender, aprovechando todos los beneficios que permite tener Internet y nuevas tecnologías para ventas, así como una nueva cultura del vendedor.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Reingeniería Aplicada a las Ventas

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Beneficios de la versión en línea


Beneficios del curso Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, 

Ahorro de tiempo y dinero. El tiempo y dinero invertido en traslados de un destino a otro para tomar un curso, te lo ahorras con Eniversy, ya que los cursos son en línea. 

Orientación especializada. El paquete que te ofrecemos en Eniversy, es un plan de capacitación diseñado meticulosamente por nosotros, para que aprendas a desarrollar habilidades específicas, de acuerdo con tu necesidad. 

Competitividad laboral. El tomar un curso en Eniversy, te brinda mayor conocimiento que podrás utilizar como herramientas en el mercado laboral, obteniendo así un desarrollo profesional.

Flexibilidad en horario y lugar. En Eniversy, podrás tomar tus cursos a la hora que te programes y en el lugar que prefieras, ya que los cursos están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana.Reforzamiento de la información . Podrás detener, regresar o repetir cada módulo, las veces que lo desees para que la información de cada curso quede totalmente clara.

 

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Beneficios para el estudiante

El participante comprenderá la necesidad de la Reingeniería en su empresa.

Identificará los elementos de proceso de Reingeniería de ventas.

Se dará cuenta de su “realidad de ventas” y su diferencia con empresas exitosas.

Identificará los puntos de cambio en su área de ventas y otras áreas relacionadas en el proceso de ventas.

Identificará la forma de tener éxito en sus ventas.

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Temario

I. Antecedentes.

Definición.

Cómo se aplica la Reingeniería en las ventas.

Implicaciones de la reingeniería.

Análisis de B2B y B2C.

Aplicación de nuevas tecnologías en ventas.

 

II. Análisis del proceso actual de ventas.

Ciclos de negocio.

Objetivos actuales.

Proceso de ventas actual.

Herramientas de ventas actuales.

 

III. Reingeniería aplicada a la forma de vender.

Aptitudes.

Actitudes.

Valores.

Cómo resolver su incompetencia.

Autoevaluación y diagnóstico.

* Los 8 pasos de la reingeniería en ventas. 

 

IV. Reingeniería aplicada en la Mercadotecnia.

Definiendo el mercado

­­* Visión de mercado

Fuentes de información

Segmentación del mercado

Análisis de competencia.

* El marketing estratégico.

V. Reingeniería aplicada en la detección de necesidades. 

* El poder de la visualización. 

* Recomendaciones de presentación. 

* Identificación de necesidades . 

* Tipos de preguntas. 

* Ventas consultivas. 

 

VI. Reingeniería aplicada en la forma de preparar y presentar propuestas. 

* Valorando la competencia. 

* Desarrollo de la propuesta. 

* Presentación exitosa. 

 

VII. Reingeniería aplicada en el cierre de ventas. 

* Importancia de la negociación. 

* Tipos de clientes. 

* Técnicas de cierre.

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