Curso de
análisis y seguimiento 

efectivo de ventas

En este curso aprenderá a identificar mejoras 

en los planes de venta, para obtener mayores resultados 

¿Desea este curso incompany en sus instalaciones?
La capacitación es fundamental para el desarrollo de sus colaboradores y el éxito organizacional.

* Capacitación desde 5 hasta 25 colaboradores.

* Entrega de material del curso.

* Otorgamos reconocimiento o DC-3.

* Adaptamos el temario a las necesidades de su organización.

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Podra capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

* Acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

* Entrega de reconocimiento del curso. 

* Seguimiento de la capacitación de sus colaboradores.

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Costo: $490.00 
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.


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Introducción del curso

 

En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.

Sin el análisis de los resultados y el seguimiento a la información producto de las ventas, se corre el riesgo de estancarse, sin incremento de las mismas, o peor aún, comenzar con un proceso de disminución de ventas, el cual, ocasionalmente, no es notorio hasta que es muy tarde para elevarlo.

Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Curso de Análisis y Seguimiento Efectivo de Ventas.

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Beneficios p­­ara el estudiante

Llevará un mejor control de sus acciones en el proceso de venta.

Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.

Tomará decisiones de cambio en la forma de vender.

Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes, logrando así los objetivos planeados. 

Temario

I. Repaso de técnicas de venta. 

* Conceptos: Mercado / Segmentación / Prospecto / Necesidades / Objeciones / Cierre de Ventas. 

* ¿Cómo se está analizando el mercado, segmentando y prospectando? 

* ¿Cómo se está llamando la atención del prospecto? 

* ¿Cómo se están identificando las necesidades del cliente? 

* ¿Cómo se están resolviendo objeciones e identificando señales? 

* ¿Cómo se está logrando el cierre de ventas? 

* ¿Cómo se están generando nuevas ventas? 

* ¿Cómo va en sus ventas? 

 

II. Estrategias de marketing.

Cómo mejorar su análisis de mercado.

Cómo segmentar de manera más eficiente.

Cómo mejorar su prospección.

Cómo atraer la atención del prospecto.

* Tipos de Clientes y cómo abordarlos. 

III. Importancia del pronóstico de ventas.

* Pipeline por producto. 

* Pipeline por prospecto. 

* Análisis de competencia, fuerzas y debilidades. 

* Estrategias de cierre. 

* Práctica y diseño del pipeline.

 

IV. Estrategias de cierre. 

* Cómo preparar sus estrategias de negociación. 

* Cómo ser mejor que su competencia. 

* Negociación y objeciones. 

 

V. Generando más ventas. 

* Cumpliendo compromisos postventa. 

* Conociendo el negocio y proyectos futuros. 

* Generando necesidades a mediano y largo plazos. 

* Diagnóstico y análisis del Vendedor (método DOFA). 

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Reseñas