Curso de análisis y seguimiento efectivo de ventas

Determinarán las acciones más adecuadas para realizar reuniones de manera eficaz y ordenada.

Introducción

En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.

Sin el análisis de los resultados y el seguimiento a la información producto de las ventas, se corre el riesgo de estancarse, sin incremento de las mismas, o peor aún, comenzar con un proceso de disminución de ventas, el cual, ocasionalmente, no es notorio hasta que es muy tarde para elevarlo.

Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Análisis y Seguimiento Efectivo de Ventas.

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Beneficios de la versión en línea


Beneficios del curso Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, 

Ahorro de tiempo y dinero. El tiempo y dinero invertido en traslados de un destino a otro para tomar un curso, te lo ahorras con Eniversy, ya que los cursos son en línea. 

Orientación especializada. El paquete que te ofrecemos en Eniversy, es un plan de capacitación diseñado meticulosamente por nosotros, para que aprendas a desarrollar habilidades específicas, de acuerdo con tu necesidad. 

Competitividad laboral. El tomar un curso en Eniversy, te brinda mayor conocimiento que podrás utilizar como herramientas en el mercado laboral, obteniendo así un desarrollo profesional.

Flexibilidad en horario y lugar. En Eniversy, podrás tomar tus cursos a la hora que te programes y en el lugar que prefieras, ya que los cursos están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana.Reforzamiento de la información . Podrás detener, regresar o repetir cada módulo, las veces que lo desees para que la información de cada curso quede totalmente clara.

 

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Beneficios para el estudiante


Llevará un mejor control de sus acciones en el proceso de venta.

Tomará decisiones de cambio en la forma de vender.

Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.

 

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Temario

I. Repaso de técnicas de venta. 

* Conceptos: Mercado / Segmentación / Prospecto / Necesidades / Objeciones / Cierre de Ventas. 

* ¿Cómo se está analizando el mercado, segmentando y prospectando? 

* ¿Cómo se está llamando la atención del prospecto? 

* ¿Cómo se están identificando las necesidades del cliente? 

* ¿Cómo se están resolviendo objeciones e identificando señales? 

* ¿Cómo se está logrando el cierre de ventas? 

* ¿Cómo se están generando nuevas ventas? 

* ¿Cómo va en sus ventas? 

 

II. Estrategias de marketing.

Cómo mejorar su análisis de mercado.

Cómo segmentar de manera más eficiente.

Cómo mejorar su prospección.

Cómo atraer la atención del prospecto.

* Tipos de Clientes y cómo abordarlos. 

III. Importancia del pronóstico de ventas.

* Pipeline por producto. 

* Pipeline por prospecto. 

* Análisis de competencia, fuerzas y debilidades. 

* Estrategias de cierre. 

* Práctica y diseño del pipeline.

 

IV. Estrategias de cierre. 

* Cómo preparar sus estrategias de negociación. 

* Cómo ser mejor que su competencia. 

* Negociación y objeciones. 

 

V. Generando más ventas. 

* Cumpliendo compromisos postventa. 

* Conociendo el negocio y proyectos futuros. 

* Generando necesidades a mediano y largo plazos. 

* Diagnóstico y análisis del Vendedor (método DOFA). 

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