Curso de
desarrollo de equipos 

efectivos de trabajo

En este curso aprenderá a promover la 

formación de equipos efectivos de trabajo

 

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La capacitación es fundamental para el desarrollo de sus colaboradores y el éxito organizacional.

* Capacitación desde 5 hasta 25 colaboradores.

* Entrega de material del curso.

* Otorgamos reconocimiento o DC-3.

* Adaptamos el temario a las necesidades de su organización.

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Podra capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

* Acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

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* Seguimiento de la capacitación de sus colaboradores.

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Costo: $574.00 
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.


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Introducción del curso

 

 

La necesidad de reducir costos y mantener el éxito en las organizaciones nos ha llevado al estudio de los grupos y la dinámica existente en ellos, por ello es importante reconocer que las recompensas económicas no son la única forma motivante de “querer” pertenecer a una organización. Los otros tipos de recompensas son sociales, simbólicas y no materiales, en el trabajo, las personas están unidas entre sí por cubrir la necesidad de pertenecer a un grupo de personas que las enriquezca, aprender a utilizar esos motivantes movilizará el comportamiento de cada integrante del equipo en la dirección deseada.

Con el taller de Trabajo en Equipo y Productividad el participante, identificará en él las habilidades, valores, actitudes y conocimientos por desarrollar que le permitirán conformar un equipo efectivo de trabajo.

Curso de Desarrollo de Equipos Efectivos de Trabajo

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Beneficios p­­ara el estudiante

Conocerá y comprenderá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo.

Aprenderá a promover la formación de equipos efectivos de trabajo. 

Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo.

Disminuir la carga de trabajo

Temario

I. Definición de trabajo en equipo.

Grupo vs Equipo.

    -  Diferencias significativas entre    trabajar en equipo y trabajar en grupo.

* Conceptualización general. 

 

II. Dirección y liderazgo de los equipos de trabajo.

Definición y funciones del líder dentro el equipo.

Estilos de comportamiento de los miembros de un equipo.

Tipos de roles en los equipos y su responsabilidad.

Dirección de los miembros del equipo de trabajo.

     -  Identificación del estilo y rol de los integrantes del equipo.

     -  Involucramiento y desarrollo de los integrantes del equipo.

 

III. Elementos clave en el trabajo en equipo.

Elementos y objetivos clave de los equipos de trabajo.

Delimitación de prioridades en los equipos de trabajo. 

     - Misión y Visión del equipo de trabajo de acuerdo a mi área y empresa.

 

IV. Características de los equipos de trabajo eficientes.

Análisis del proceso de integración y desarrollo de un equipo. 

7 características de un equipo Perform. 

Comunicación efectiva dentro del equipo de trabajo.   

     - Cómo generar impacto en la comunicación con el equipo. 

     - Retroalimentación a los miembros del equipo.

 

V. Solución de problemas en los equipos.

¿Qué es el conflicto?

Técnicas para manejar conflictos dentro de los equipos.

Inteligencia interpersonal y habilidades sociales.

* Las 7’c del trabajo en equipo. 

 

VI. Los equipos y la productividad. 

* La importancia de generar consenso dentro del equipo. 

La sinergia como generador de productividad.

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Reseñas