10 Razones para contratar a un consultor

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Ya sea que usted comenzó su propio negocio o están a punto de comenzar, siempre tienes la oportunidad o la necesidad de contratar a un consultor. Hay muchas razones por las que no contrataría a uno de ellos, pero muchas veces no son razones sino excusas. Los más comunes son:

  • "Sé que mi negocio va bien"
  • "No voy a permitir que un extranjero venga a decirme qué hacer con mi negocio"
  • "Él no va a resolver mis problemas, vienen con ideas extrañas y no me traen dinero"
  • "Con lo que pago a un consultor me voy de vacaciones a la playa por una semana y no tengo dinero de sobra"

El gran error es pensar que un consultor es caro y su reclutamiento no se justifica por el volumen de ventas que tiene. Algunos funcionan exclusivamente con pequeñas empresas y otras grandes corporaciones hacen. Los cargos pueden ser por hora o por proyecto. Hay tres momentos específicos en los que usted debe contratar a un Consultor de Marketing: La primera es cuando usted está comenzando su negocio. El segundo, cuando usted está atascado en un punto de no retorno. Y la tercera es cuando se quiere renovar por completo su negocio.

Un consultor tiene las habilidades adecuadas:

Ellos no vienen sólo de marketing, sino también la fotografía, decoración, imagen, tecnología, etc Encontrar a la persona adecuada para el trabajo que usted necesita le ayudará más rápido y de manera más eficiente para superar los obstáculos.. Puede ser empleado para identificar los problemas que sus empleados trabajan de mala gana, aportan soluciones y no menos de tres meses dejan de fumar. ¿Crees que va a contratar a los empleados mal pero la culpa está en otra parte.

Puede ser contratado para complementar a los empleados:

Un consultor para gestionar sus redes sociales, y luego el mantenimiento de su sitio web le ahorrará no sólo un empleado, sino también el espacio y las herramientas que necesita.

Puede ser utilizados como un catalizador para el cambio:

Algunas organizaciones están estandarizados y son más reacios a cambiar las estructuras.

Proporciona una mayor objetividad al ser contratados para entregar resultados:

El consultor será más crítico en la búsqueda de soluciones.

Puede ser contratado para enseñar:

Muchos consultores se dedican a capacitar a los empleados, por ejemplo, en el servicio al cliente o la tecnología.

Puede usted hacer el "trabajo sucio":

Reducir el personal cuando el cambio estratégico llega es siempre un tema complicado.

Tiene la capacidad de traer una nueva vida a la organización:

La mayoría de las veces el consultor es muy enérgico y puede motivar a sus empleados.

Se pueden crear nuevos negocios:

El papel del consultor es la búsqueda de oportunidades en el mismo lugar en el que evolucionan cada día.

Puede influir en los demás: socios, proveedores, inversores:

Él se encargará de convencer a aquellos que necesitaba para mejorar su organización.

En este punto ya habrá comprobado que su inversión en la contratación de un consultor es altamente beneficioso como dolores de cabeza y ahorrar horas de trabajo en el ordenador o con las personas que no quieren hacer frente a. Investigación y comparar pero no se detienen en la búsqueda de ayuda. Más que nunca, recuerde que usted está conduciendo el barco, no para arreglar el motor.

Fuente: http://www.emprendices.co/

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