En este curso aprenderá a reflexionar sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia.
Instructor: Héctor Fuentes
También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.
Independientemente de la rama industrial, profesional o de servicios a que nos dediquemos, todos tenemos una responsabilidad social en la que los consumidores juegan un papel central para que nuestra unidad económica cumpla con su objetivo.
El cliente entonces, es el principal activo con que cuenta nuestra organización, por ello es muy importante que nuestros productos o servicios generen en él una sensación de satisfacción que fomente la confianza en nosotros.
No es casual en forma alguna que las personas generen preferencias por cierta clase de mercancías o servicios. Detrás de dicha preferencia existe toda una sistematización organizacional para brindar lo mejor a los clientes, de manera eficiente, rápida y efectiva.
Tal sistematización implica el dominio de principio y técnicas que pueden ser utilizadas metódicamente para incrementar la calidad en el servicio, de tal forma que los clientes experimenten una atención inigualable, determinante para obtener su preferencia y fidelidad hacia nuestra negociación.
El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho a perfeccionar los procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios.
Los participantes actualizarán el conocimiento de los conceptos relacionados con la atención y el servicio al cliente.
Reflexionarán sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia.
Conocerán las técnicas y aptitudes existentes para brindar una adecuada atención al cliente.
Impulsarán la efectividad organizacional en los procesos de atención y servicio al cliente.
Araceli Ventura Campos
Cursos muy interesantes con consejos muy prácticos para aplicarlos principalmente en nuestro trabajo gracia y felicidades Hector.
Pedro Abelardo Melchor Rodriguez
Curso muy practico para dar un excelente servicio a los clientes.
Sandra Luz Rodríguez Arias
Excelente curso tiene muy buenos puntos para poder atender al cliente.
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.