Curso de técnicas efectivas de atención al cliente

Determinarán las acciones más adecuadas para realizar reuniones de manera eficaz y ordenada.

Introducción

Independientemente de la rama industrial, profesional o de servicios a que nos dediquemos, todos tenemos una responsabilidad social en la que los consumidores juegan un papel central para que nuestra unidad económica cumpla con su objetivo.

El cliente entonces, es el principal activo con que cuenta nuestra organización, por ello es muy importante que nuestros productos o servicios generen en él una sensación de satisfacción que fomente la confianza en nosotros.

No es casual en forma alguna que las personas generen preferencias por cierta clase de mercancías o servicios. Detrás de dicha preferencia existe toda una sistematización organizacional para brindar lo mejor a los clientes, de manera eficiente, rápida y efectiva.

Tal sistematización implica el dominio de principio y técnicas que pueden ser utilizadas metódicamente para incrementar la calidad en el servicio, de tal forma que los clientes experimenten una atención inigualable, determinante para obtener su preferencia y fidelidad hacia nuestra negociación.

El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho a perfeccionar los procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios. 

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente

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Beneficios de la versión en línea


Beneficios del curso Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, 

Ahorro de tiempo y dinero. El tiempo y dinero invertido en traslados de un destino a otro para tomar un curso, te lo ahorras con Eniversy, ya que los cursos son en línea. 

Orientación especializada. El paquete que te ofrecemos en Eniversy, es un plan de capacitación diseñado meticulosamente por nosotros, para que aprendas a desarrollar habilidades específicas, de acuerdo con tu necesidad. 

Competitividad laboral. El tomar un curso en Eniversy, te brinda mayor conocimiento que podrás utilizar como herramientas en el mercado laboral, obteniendo así un desarrollo profesional.

Flexibilidad en horario y lugar. En Eniversy, podrás tomar tus cursos a la hora que te programes y en el lugar que prefieras, ya que los cursos están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana.Reforzamiento de la información . Podrás detener, regresar o repetir cada módulo, las veces que lo desees para que la información de cada curso quede totalmente clara.

 

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Beneficios para el estudiante

Los participantes actualizarán el conocimiento de los conceptos relacionados con la atención y el servicio al cliente.

Conocerán las técnicas y aptitudes existentes para brindar una adecuada atención al cliente.

* Reflexionarán sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia. 

Impulsarán la efectividad organizacional en los procesos de atención y servicio al cliente.

 

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Temario

I. Calidad en el Servicio.

Conocimiento del cliente.

Definición del cliente.

Cultura organizacional.

Concepto de calidad en el servicio. 

* Diferencia entre atención y servicio al cliente. 

* Ciclos del servicio. 

* Características del servicio de excelencia. 

 

II. Personal de Contacto y Atención al Cliente.

El personal de contacto.

Vicios y errores del personal de contacto.

Concepto y lineamientos aplicables en la atención al cliente.

III. Cómo Brindar un Servicio integral al Cliente.

* El servicio debe de estar en mejora continua. 

 * El proceso de mejora continua. 

 * Utilización de recursos. 

 

 IV. Técnicas de venta a implementar para una atención de Excelencia. 

* Evitar que el cliente desarrollo expectativas falsas o erróneas. 

  ° Manejo de objeciones. 

 * Evitar un mal servicio originado por el propio cliente. 

  ° Cierres. 

  ° Visita a clientes. 

  ° Consejos prácticos. 

 * Creación y uso de estándares para un servicio interno. 

 * Actividades de registro y seguimiento para el cumplimiento de compromisos.

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