Curso de
neuroprogramación efectiva 

para vendedores de

alto impacto

En este curso aprenderá a comprender 

las estrategias, procesos y técnicas 

del vendedor exitoso.

¿Desea este curso incompany en sus instalaciones?
La capacitación es fundamental para el desarrollo de sus colaboradores y el éxito organizacional.

* Capacitación desde 5 hasta 25 colaboradores.

* Entrega de material del curso.

* Otorgamos reconocimiento o DC-3.

* Adaptamos el temario a las necesidades de su organización.

¿Desea contratar un paquete de cursos grabados para sus empleados?
Podra capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

* Acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

* Entrega de reconocimiento del curso. 

* Seguimiento de la capacitación de sus colaboradores.

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Costo: $504.00 
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.


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Introducción del curso

 

 

Vivimos en una época comercial muy competitiva, las empresas nacen y mueren con frecuencia, estadísticamente, aproximadamente el 90% de las empresas Mexicanas de nueva creación son cerradas durante su primer año de vida. Aunque las ventas no son el único factor que contribuye para el éxito financiero y la sustentabilidad organizacional, definitivamente son un elemento estratégico para el crecimiento y prosperidad de las organizaciones actuales.

Las organizaciones que trascienden comprenden la importancia de generar una estrategia comercial que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia comercial, sumada a un grupo de vendedores con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adecuados contribuye decisivamente al éxito y permanencia organizacional.

En el curso-taller de Neuroprogramación Efectiva para Vendedores de Alto Impacto se brindarán los conocimientos y herramientas para el desarrollo de las habilidades del equipo de ventas de su organización, impactando de manera directa en el flujo económico y su productividad.

Curso de Neuroprogramación Efectiva para Vendedores de Alto Impacto

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Beneficios p­­ara el estudiante

Aprenderá a identificar su mercado meta y la manera de llegar exitosamente a nuevos clientes.

Identificará los elementos de proceso de comercialización y la manera de implementarlos exitosamente dentro de su laborar diaria.

El participante comprenderá las estrategias, procesos y técnicas del vendedor exitoso.

Identificará los elementos de la comunicación exitosa mediante la programación neurolingüística aplicada a las ventas.

Temario

I. Planeación estratégica de las ventas.​ 

Mercado general.

Mercado local.

Mercado Meta.

Análisis de la competencia.

Ventajas competitivas.

Técnicas de posicionamiento de productos y servicios.

El marketing estratégico.

Elaboración del diseño y promoción de ventas del producto o servicio del participante. 

 

II. El proceso de la venta.

El proceso de la venta.

La programación neurolingüística aplicada a las ventas.

Técnicas de Negociación.

Manejo de objeciones.

El cierre de ventas. 

 

III. Las competencias del vendedor exitoso.

Las habilidades y aptitudes del vendedor de éxito. 

Las actitudes y motivaciones del vendedor exitoso.

Los valores y la ética en los negocios. 

Competencias propias Vs competencias del vendedor exitoso. 

Autoevaluación y diagnóstico.  

IV. Presentaciones y entrevistas efectivas.

 * Presentación personal. 

 * El poder de la visualización. 

 * Aprender a hacer ejercicios de visualización efectivos.

 * Entrevista y detección de necesidades. 

 * El arte de hacer preguntas y escuchar respuestas. Frases y preguntas de impacto.

 * Introducción al servicio o producto. 

 * Presentación de las ventajas competitivas de nuestro producto. 

 * Demostración o explicación de impacto contundente. 

 * Pre-conclusión del negocio y manejo de órdenes de compraventa. 

 * Asentamiento y detalles finales de la venta. 

 

 V. Complementos, revisión final. 

* Revisión de propuestas económicas. 

 * Servicio post-venta. 

 * Fidelización de clientes. 

 * Relaciones de negocio a largo plazo

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Reseñas