promociones psicosmart
SMART 360

Aplica evaluaciones de 360 grados a tu personal

Ahorra tiempo

Reduce tiempos para el proceso de evaluación.

Competencia profesional

Desarrollo del personal para puestos de mayor responsabilidad.

Evidencia

Entrega evidencia objetiva del desempeño de la persona.

Desarrollo

Genere planes de vida y carrera.

Algunos clientes que utilizan Smart 360


Software evaluación de 360 grados para medir el desempeño online a directores, ejecutivos, gerenciales y supervisores

Software para la evaluación del desempeño 360 grados en línea 

La productividad y la eficiencia es un factor determinante del éxito organizacional, las organizaciones que tienen resultados extraordinarios, son aquellas que lo hacen mediante gente extraordinaria, usando como medios a líderes y colaboradores clave que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.

Las evaluaciones de las competencias es fundamental para el crecimiento del personal y para el logro en los objetivos. El análisis del desempeño tradicional se centra en la percepción del supervisor sobre el desempeño del colaborador, dejando a un lado la medición del desempeño que tienen los clientes internos y externos, pares y colaboradores. Sin embargo, el análisis de desempeño de 360 se centra en una percepción global del desempeño del colaborador, desde una visión amplia y holística, que contribuye a la mejora y crecimiento organizacional. La evaluación de 360 grados es hecha por los pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y una auto-percepción, por lo tanto, el resultado es muy rico en información, ya que sobresalta las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee.

El método con el análisis Smart 360 (evaluación 360 grados versión web), le permite realizar las evaluaciones sobre las competencias clave para el puesto y la organización, con una manera eficiente y eficaz, sin la necesidad de que usted sea especialista en la metodología. Es una excelente herramienta que se puede utilizar para el estudio de desempeño de gerentes, directores y puestos estratégicos. 

Grupo de competencias evaluadas en Smart 360. 
  • Competencias Profesionales.
  • Competencias de Liderazgo.
  • Competencias Estratégicas.
  • Competencias Sociales.
  • Competencias Personales.
Reportes de resultados

Al finalizar el proceso con el evaluación de 360 grados, podrá descargar desde Smart 360 un reporte general en resultados por puesto, área o en toda la organización, así como, el reporte individual de 360 grados por evaluado.

Ejemplos de reporte:


El sistema ofrece los siguientes módulos, configurables para todos los casos.
Personal.

Muestra la lista de evaluados y evaluadores cargados en el sistema. Usted puede realizar altas, bajas y modificaciones con una manera muy sencilla, también puede hacer una carga masiva mediante un archivo Excel.

Texto inicio.

En este módulo podrá editar el texto que aparece a los evaluadores al inicio de la encuesta de análisis.

Conductas.

Muestra el banco sobre conductas que usted podrá utilizar dentro de sus cuestionarios de evaluaciones, podrá agregar, eliminar o editar conductas. Las conductas y competencias son editables y configurables con base a sus necesidades.

Logotipo.

Dentro de este módulo podrá cargar el logo de su empresa, este aparecerá dentro de los reportes y las ventanas de respuesta de la evaluación.

Cuestionarios.

En este módulo podrá generar diferentes tipos de cuestionarios, de acuerdo a las competencias que desea evaluar por nivel o puesto. Usted puede armar sus cuestionarios de acuerdo sus necesidades.

Envío correos.

Mediante este módulo podrá enviar correos y notificaciones a los evaluadores.

Periodos.

En este módulo usted podrá generar y editar periodos de evaluaciones. Los periodos de las evaluaciones son útiles para delimitar rangos de tiempo para una evaluación.

Avances.

Mediante este módulo podrá revisar el avance de cada evaluador.

Relaciones.

Dentro de este módulo podrá generar las relaciones de evaluación: evaluado-evaluador. En este módulo determina quien evalúa a quien.

Resultados.

En este módulo usted podrá consultar los resultados generales de la empresa, mediante la aplicación de filtros específicos. Podrá hacer filtros por departamento, puesto o resultados generales de la empresa. Muy útil en la generación de planes de mejora y el análisis de resultados por área.

Criterios.

Dentro de este módulo podrá definir los criterios que se considerarán en la interpretación de los resultados del evaluado.

Reporte 360.

En este módulo usted podrá generar los reportes por evaluado.

Texto correos.

En este módulo usted podrá editar el contenido de los correos que se enviarán a los evaluadores durante el proceso de evaluación.

Escalas.

En este módulo usted podrá editar la escala de evaluación con la que desea que la encuesta sea calificada. Podrá configurar colores y etiquetas en cada nivel de desempeño.

Comparativos.

En este módulo usted podrá hacer comparativos entre resultados de áreas o evaluados.

Conoce como funciona Smart 360

Esto es lo que opinan nuestros clientes de Smart 360