promociones psicosmart
SURVERIA

Mide la opinión de tus clientes en línea

Encuestas de satisfacción

Genere sus encuestas de acuerdo a las necesidades de su organización.

Correos automáticos

Envíe correos automatizados a sus encuestados. 

Campañas

Puede generar campañas por producto o servicio de acuerdo a su necesidad.

Accesibilidad

Herramienta 100% en línea que permite aplicar encuestas de manera sencilla.

SOFTWARE DE MEDICIÓN DE LA OPINIÓN PARA CLIENTES MEDIANTE ENCUESTAS ONLINE (FEEDBACK)

Medición de satisfacción del cliente (Evaluación de Feedback)

Para las organizaciones de clase mundial la satisfacción del cliente es considerada como uno de los elementos más importantes dentro del proceso de mejora continua y crecimiento económico. Sin embargo, muchas empresas u organizaciones pierden el enfoque en el cliente y no definen mecanismos que les permitan conocer como son percibidos por sus clientes. El desconocimiento por parte de las empresas u organizaciones, de la forma como sus clientes las perciben en aspectos tales como calidad, tiempos de entrega, servicio, atención y competitividad de precios las hace perder clientes sin comprender la razón de tal pérdida, convirtiéndose en un círculo vicioso que las lleva, en muchos casos a la bancarrota......

¿Por qué es importante medir la satisfacción de los clientes?

Tomar en cuenta las opiniones que los clientes tienen de nuestros productos o servicios, nos permite desarrollar planes de mejora que ayuden a generar fidelidad en nuestros consumidores actuales y atraer nuevos, así como a mejorar la calidad de nuestro trabajo. La segmentación de dicha medición en factores clave estratégicos para el negocio, perimirá obtener elementos útiles para desarrollar dichos planes de mejora. Se pueden considerar elementos tales como la calidad en el servicio, la calidad de los productos, la satisfacción referente a los tiempos de entrega del servicio o producto, la satisfacción relacionada a la atención ofrecida durante la compra, entre otros.

La medición de la satisfacción del cliente se hace por medio de  preguntas específicas que recojan objetivamente la opinión del cliente sobre nuestro servicio...

Conoce nuestro sistema de aplicación de encuestas en línea (WEB)

Nuestro sistema Surveria diseñado para la aplicación de encuestas de satisfacción vía web (ONLINE), permite que usted genere sus encuestas de acuerdo a las necesidades particulares de su organización. Podrá seleccionar preguntas ya precargadas o bien agregar nuevas. También podrá seleccionar el tipo de respuesta que desea; abierta, opción múltiple, entre otras. También podrá agregar campos específicos como nombre, correo electrónico y hacer menús de selección personalizados. Es una herramienta 100% en línea que permite aplicar encuestas de manera sencilla, ya que el sistema envía correos electrónicos desde la misma plataforma. Usted podrá agregar también el logotipo de su empresa para personalizar la encuesta. Podrá generar campañas por producto o servicio de acuerdo a su necesidad.


El sistema ofrece los siguientes módulos, configurables para todos los casos.

Encuestados.

En este módulo podrá administrar a los encuestados, agregando sus datos, tales como empresa y correo electrónico. La carga es asociada a una campaña de evaluación creada con antelación por el mismo usuario.


Texto correos.

En este módulo podrá editar el texto de los correos que llegarán a los encuestados. Podrá utilizar etiquetas dentro del cuerpo de los correos para personalizar los envíos.

Escalas.

En este módulo podrá crear sus propias escalas de evaluación. El sistema tiene precargadas algunas escalas de medición, sin embargo, usted podrá editarlas y cambiarlas de acuerdo a su necesidad de evaluación y los criterios que desea evaluar, también podrá agregar nuevas escalas.


Envío correos.

En este módulo podrá hacer envíos masivos de correo a los encuestados. Podrá administrar los envíos de correos por campañas, seleccionando los encuestados a los que desea enviar una encuesta.

Preguntas.

En este módulo se muestra el banco de preguntas que usted podrá utilizar para hacer sus cuestionarios y campañas. Usted podrá agregar nuevas preguntas o editar las existentes con el fin de hacer una encuesta que cumpla sus necesidades de evaluación, con las preguntas u oraciones que para usted son importantes.

Logo empresa.

En este módulo podrá cargar el logotipo de su empresa. Este logotipo aparecerá en los módulos de respuesta de encuestas de satisfacción de clientes. De esta forma usted tendrá la imagen de su empresa en cada encuesta contestada.

Encuestas.

En este módulo se podrán armar las encuestas de acuerdo al orden de visualización que usted considere adecuado, así como seleccionar el tipo de escala que se desea para cada tipo de pregunta u oración. Podrá seleccionar también opciones para diferentes tipos de respuestas, ejemplo, abiertas, por escala, menú desplegable, nombre, correo, etc.


Resultados.

En este módulo usted podrá consultar los resultados generales por campaña, mediante la aplicación de filtros específicos.

Campañas.

En este módulo se podrán armar sus campañas de medición. Cada campaña puede ser asociada a una o varias encuestas, de acuerdo a sus necesidades de medición. Usted podrá cambiar el estado de una campaña (activa o inactiva), definir fecha de cierre de la campaña.



Objetivos de medición.

En este módulo usted podrá generar objetivos de medición.


Conoce como funciona Surveria

Esto es lo que opinan nuestros clientes de Surveria