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de capacitación de interés para mayor información o en el botón MÁS
INFORMACIÓN.
-El participante tendrá orientación práctica mediante la cual
obtendrá herramientas y técnicas para manejar mejorar su estilo en liderazgo y resolver
situaciones en el manejo del personal.
-Compartir experiencias y obtener criterios
para el manejo en situaciones de formación, integración y desarrollo en equipos así como para la
negociación en diferentes ambientes laborales.
-El participante desarrollará
estrategias para la definición
- Curso para Comunicación Efectiva
-El participante
obtendrá herramientas y técnicas para mejorar su estilo en comunicación y resolver situaciones
para manejo del personal.
-Identificará los aspectos básicos que le permitirán
optimizar la comunicación, ya sea como emisor o como receptor.
-Tendrá orientación
práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control con grupos de
oyentes
-Con esta capacitación Conocerá y comprenderá las técnicas para
tomar decisiones.
- Desarrollará la competencia para la toma de decisiones como
pieza fundamental de su labor profesional.
- Conocerá metodologías para tomar decisiones
con efectividad.
- Por las actividades prácticas, podrá compartir técnicas para
toma de decisiones con sus compañeros en el área laboral.
- Desarrollará habilidades para establecer una administración
productiva – rutinaria en el tiempo.
- Aprenderá a enriquecer el uso creativo del
propio tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir a manera más efectiva.
-
Conocerá la importancia sobre la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración del
tiempo.
- Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y
urgentes.
-Mayor conocimiento para nuestras deficiencias y
fortalezas.
- Un estilo al liderazgo que influya.
- Hábitos basados en
principios universales.
- Mejores relaciones humanas.
- Visión clara
sobre nuestro estilo en el liderazgo.
- Desarrollo personal continuo.
-Con esta capacitación de personal el participante comprenderá el
concepto sobre inteligencia emocional y la importancia en desarrollarla en el ámbito
laboral.
-Conocerá las principales habilidades y competencias que son parte en la
inteligencia emocional, así como la manera en la que pueden dominarlas.
-Podrán
aplicar en sí mismas y en otras personas estas habilidades y competencias dentro del ámbito
laboral, con estrategias específicas.
-Conocerá y comprenderá la importancia en trabajar con Calidad en el
Servicio al Cliente.
-Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios,
métodos y técnicas que le permitan relacionarse a manera personal o por teléfono, en una forma
más eficaz y eficiente.
-Aprenderá las bases para desarrollar actividades en el
servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves en la
organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.
-Conocerá y comprenderá las habilidades a desarrollar para crear
equipos efectivos para las área s laborales.
-Aprenderá los elementos que integran
un equipo de trabajo.
-Aprenderá a promover la formación efectiva en los equipos de
trabajo.
-Disminuir la carga laboral.
-Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una
técnica para negociación efectiva.
-El participante podrá aplicar conocimientos
actuales en la negociación y en el cierre en la venta o en la venta de una idea o el
convencimiento de un proyecto o propuesta.
-El participante conocerá los principios básicos de una presentación
convincente y efectiva.
-Desarrollará habilidades para mejorar su dicción, para
presentar ordenadamente sus ideas y conceptos y elegir adecuadamente las partes a reforzar con
material didáctico.
-Desarrollará la habilidad para mantenerse dentro del objetivo
y del tema, considerando y adaptándose a tiempos precisos en las presentaciones.
- El participante identificará los elementos involucrados en las
negociaciones efectivas.
- Comprenderá el método utilizado por Harvard para llevar
a cabo un proceso para negociación.
- Aprenderá lo más importante que se requiere
para desarrollar una técnica para negociación efectiva.
- Adquirirá nuevas
herramientas para realizar compras eficientes.
-El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar
con calidad en el servicio al cliente.
-Mejorará servicio al cliente, aplicando los
principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.
-Aprenderá las bases para
desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su
empresa.
-El participante aprenderá a utilizar las técnicas más adecuadas del
coaching en su vida profesional y personal.
-Desarrollará habilidades de escucha
activa que le permitan generar y mantener relaciones más productivas.
-Desarrollará
habilidades para tener conversaciones más productivas con sus colaboradores.
Herramientas proporcionadas, muy útiles.
Me gustó el curso por que me recordó que hay que escuchar más al cliente y no hablar tanto. Conocer las necesidades del cliente antes de ofrecer soluciones. Te enseña procesos a seguir. Te invita a autoevaluarte.
Excelente curso, mucho aprendizaje.