Human Learning tiene más de 100 cursos para capacitar a tu personal 

Cursos de capacitación y adiestramiento para directores, gerentes y mandos medios

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Curso Desarrollo de Habilidades Gerenciales

-El participante tendrá orientación práctica mediante la cual obtendrá herramientas y técnicas para manejar mejorar su estilo en liderazgo y resolver situaciones en el manejo del personal. 

-Compartir experiencias y obtener criterios para el manejo en situaciones de formación, integración y desarrollo en equipos así como para la negociación en diferentes ambientes laborales. 

-El participante desarrollará estrategias para la definición

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Curso Comunicación Efectiva

- Curso para Comunicación Efectiva 

-El participante obtendrá herramientas y técnicas para mejorar su estilo en comunicación y resolver situaciones para manejo del personal. 

-Identificará los aspectos básicos que le permitirán optimizar la comunicación, ya sea como emisor o como receptor. 

-Tendrá orientación práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control con grupos de oyentes

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Curso Toma de Decisiones y Resolución de Problemas

-Con esta capacitación Conocerá y comprenderá las técnicas para tomar decisiones. 

- Desarrollará la competencia para la toma de decisiones como pieza fundamental de su labor profesional.

- Conocerá metodologías para tomar decisiones con efectividad. 

- Por las actividades prácticas, podrá compartir técnicas para toma de decisiones con sus compañeros en el área laboral.

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Curso Administración Efectiva del Tiempo

- Desarrollará habilidades para establecer una administración productiva – rutinaria en el tiempo. 

- Aprenderá a enriquecer el uso creativo del propio tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir a manera más efectiva. 

- Conocerá la importancia sobre la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración del tiempo. 

- Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes.

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Curso Liderazgo Efectivo

-Mayor conocimiento para nuestras deficiencias y fortalezas. 

- Un estilo al liderazgo que influya. 

- Hábitos basados en principios universales. 

- Mejores relaciones humanas. 

- Visión clara sobre nuestro estilo en el liderazgo. 

- Desarrollo personal continuo.

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Curso Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral

-Con esta capacitación de personal el participante comprenderá el concepto sobre inteligencia emocional y la importancia en desarrollarla en el ámbito laboral. 

-Conocerá las principales habilidades y competencias que son parte en la inteligencia emocional, así como la manera en la que pueden dominarlas. 

-Podrán aplicar en sí mismas y en otras personas estas habilidades y competencias dentro del ámbito laboral, con estrategias específicas.

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Curso Calidad en el Servicio

-Conocerá y comprenderá la importancia en trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente. 

-Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse a manera personal o por teléfono, en una forma más eficaz y eficiente. 

-Aprenderá las bases para desarrollar actividades en el servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves en la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

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Curso Desarrollo de Equipos Efectivos de Trabajo

-Conocerá y comprenderá las habilidades a desarrollar para crear equipos efectivos para las área s laborales. 

-Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo. 

-Aprenderá a promover la formación efectiva en los equipos de trabajo.

-Disminuir la carga laboral.

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Curso Negociación Efectiva Mediante la Metodología de Harvard

-Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica para negociación efectiva. 

-El participante podrá aplicar conocimientos actuales en la negociación y en el cierre en la venta o en la venta de una idea o el convencimiento de un proyecto o propuesta.

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Curso Manejo de Juntas y Presentaciones Efectivas

-El participante conocerá los principios básicos de una presentación convincente y efectiva. 

-Desarrollará habilidades para mejorar su dicción, para presentar ordenadamente sus ideas y conceptos y elegir adecuadamente las partes a reforzar con material didáctico. 

-Desarrollará la habilidad para mantenerse dentro del objetivo y del tema, considerando y adaptándose a tiempos precisos en las presentaciones.

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Curso Técnicas de Negociación Efectiva para Compras

- El participante identificará los elementos involucrados en las negociaciones efectivas. 

- Comprenderá el método utilizado por Harvard para llevar a cabo un proceso para negociación. 

- Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica para negociación efectiva. 

- Adquirirá nuevas herramientas para realizar compras eficientes.

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Curso Calidad del Servicio al Estilo Disney

-El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.

-Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.

-Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.

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Curso Desarrollo de Habilidades de Coaching Gerencial

-El participante aprenderá a utilizar las técnicas más adecuadas del coaching en su vida profesional y personal. 

-Desarrollará habilidades de escucha activa que le permitan generar y mantener relaciones más productivas. 

-Desarrollará habilidades para tener conversaciones más productivas con sus colaboradores.

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Testimonios de algunos de nuestros clientes.

Herramientas proporcionadas, muy útiles.

Judith Rodríguez Navarro

Guaymas Protein Company 2018

Me gustó el curso por que me recordó que hay que escuchar más al cliente y no hablar tanto. Conocer las necesidades del cliente antes de ofrecer soluciones. Te enseña procesos a seguir. Te invita a autoevaluarte.

Ricardo Stein

Aerotron 2018 

Excelente curso, mucho aprendizaje.

Lizeth Yalina Munguía Sánchez

Coordinador de incorporación2018